Los mejores perfumes con los que dar la bienvenida al otoño

Los mejores perfumes con los que dar la bienvenida al otoño

Aunque nos cuesta cambiar de esencia, tenemos que adaptar nuestros perfumes a cada estación del año. En verano, siempre nos tiran más las fragancias frescas ligeras y dulces, mientras que en otoño, los olores amaderados y ámbar son los preferidos. Recuerda que en Aries podrás encontrar fragancias similares a las publicadas.

1. Flora Gorgeous Jasmine, de Gucci

Esta versión del famoso Flora de Gucci cuenta entre sus notas principales el jazmín, sándalo y el benjuí. Su de salida de mandarina italiana, bergamota y pimienta negra lo hacen ideal para el final del verano y principios del otoño.

2. L’interdit’, de Givenchy

L’Interdit, un tributo a la feminidad atrevida. Esta fragancia combina un toque de flores blancas junto con notas intensas que desatan una atrevida luminosidad que coquetea con la oscuridad. El lado impactante de la sofisticación. 

Las Notas de Salida son pera y bergamota; las Notas de Corazón son nardos, flor de azahar del naranjo y jazmín sambac; las Notas de Fondo son pachulí, vainilla, ambroxan y vetiver.

3. Paradoxe, de Prada

La nueva fragancia de Prada es una invitación a explorar y expresar las paradójicas dimensiones de la mujer, en una celebración de cambiar constantemente sin dejar de ser una misma con notas dulces e intensas.

Las Notas de Salida son pera, naranja tangerina y bergamota; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, jazmín sambac, esencia de neroli y neroli; las Notas de Fondo son vainilla Bourbon, ámbar, almizcle blanco y benjuí.

4. Magnolia Infinita, de Acqua di Parma

Acqua di Parma presenta Magnolia Infinita, su nueva fragancia de la colección Signatures of the Sun. Un homenaje a su flor protagonista, la magnolia, interpretada de forma solar y luminosa: su opulencia se torna transparente y ligera al envolverse en los cítricos de sus notas de salida, desplegando infinitas facetas, intensas a la vez que delicadas.

Las Notas de Salida son naranja, bergamota de Calabria y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son magnolia, ylang-ylang, rosa y jazmín sambac; las Notas de Fondo son pachulí y almizcle.

5. Indigo Tanzanite, de Giorgio Armani

Indigo Tanzanite evoca el aura misteriosa de las llanuras de Tanzania y sus espléndidos cielos nocturnos, que recuerdan al intenso color morado azulado de la tanzanita en una composición exótica y oscura aunque cautivadora.

Las Notas de Salida son almendra y bergamota; las Notas de Corazón son heliotropo y leche; las Notas de Fondo son pachulí, benjuí, ládano y bálsamo de Tolú.

6. Violette Volynka, de Hermès

Violette Volynka es un encuentro elegante e inesperado entre lo masculino y lo femenino, entre dos materias singulares que se hacen eco como dos alter ego. «Elegí la piel Volynka como punto de partida. Su aroma es tan intenso que quise contrarrestarlo combinándolo con una flor delicada, la violeta». Christine Nagel, perfumista de Hermès.

La fragancia aúna intensidad y suavidad, equilibra a la perfección el fuerte carácter de la piel Volynka con las sutiles notas empolvadas de la violeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Hola! Platica con nosotros